BASTA DE MALDAD EN CHILE
Desde "¿Cómo es el Chile que sueñas?"
Ir al proyecto

Yo opino que si quiero vivir en un Chile que sueño , yo elijo la seguridad , hay mucha gente mala en Chile de todas sus categorías y a pesar que estemos en cuarentena siguen así. Hay mucha maldad por lo que uno ni siquiera puede salir tranquilo fuera de su casa , han habido muchos casos de gente que va a la cárcel y los dejan libres por cualquier estúpida cosa amable que hagan y sucede lo mismo y lo mismo ... Etc. Mi propuesta puede ser un poco fuerte pero a las personas que allá hecho cosas malas , pasar en la carcel de por vida, lamentablemente si queremos avanzar como país ya no podemos confiar , y todas las personas que allá hecho cosas TERRIBLES que todos ya sabemos lo que significa, darles Pena de Muerte, puede sonar cruel , lo se , pero esas personas hicieron algo peor , contra alguna persona o cosa material que no vale la pena por lo que en nuestro país para dar el primer paso , no podemos confiar .
